Home Mundo Dos personas fueron arrastrados por la crecida de un río en República Dominicana
Dos personas fueron arrastrados por la crecida de un río en República Dominicana

Dos personas fueron arrastrados por la crecida de un río en República Dominicana

0
0

Durante la noche de ese domingo, dos personas fallecieron en República Dominicana al ser arrastrado el vehículo en el que circulaban por la crecida de un río en Camú, a su paso por la comunidad Juan de Nina, provincia de Puerto Plata (norte), según confirmaron a Efe fuentes de la Defensa Civil.

Se trata de Janlec Fraden Balbuena, conductor del vehículo y cuyo cadáver fue recuperado durante la madrugada, y Bienvenido Almonte, cuyo cuerpo fue localizado en horas de la mañana de este domingo.

La Defensa Civil informó, además, de que una tercera persona, identificada como Elvio Cabral viajaba en el vehículo cuando se lo llevó la corriente al tratar de cruzar el río, pero que este logró salir con vida del trance.

Por otra parte, en el Municipio de Ramón Santana, provincia de San Pedro de Macorís, las lluvias provocaron la crecida del río Soco, pasando por encima del puente La Base, que lo cruza, y arrastró una camioneta, aunque en este caso sus ocupantes salieron ilesos, señalaron las citadas fuentes.

La República Dominicana está sufriendo desde hace varios días intensas precipitaciones que mantienen en alerta a 19 provincias, cuatro de ellas en nivel amarillo y 15 en verde.

Fuente: EFE


Fatal error: Allowed memory size of 67108864 bytes exhausted (tried to allocate 7864320 bytes) in /home/rtu/public_html/wp-content/plugins/contact-form-maker/frontend/views/FMViewForm_maker.php on line 3555