Home Noticias Difieren audiencia de formulación de cargos contra Odebrecht
Difieren audiencia de formulación de cargos contra Odebrecht

Difieren audiencia de formulación de cargos contra Odebrecht

0
0

Este martes, 13 de noviembre, el Juez de Garantías Penales, Máximo Ortega acogió el pedido del Fiscal Iván Ron de diferir la audiencia de formulación de cargos en contra de la empresa brasileña ODEBRECHT por el presunto delito de lavado de activos.

Este martes se tenía previsto instalar la audiencia de formulación de cargos en contra de la constructora extranjera, acusada por la Fiscalía de un supuesto delito de lavado de activo, sin embargo, según se informó, no se logró notificar de la diligencia de José Conceição Santos.

El pasado 7 de noviembre, la Fiscalía y el SRI develaron un presunto delito de defraudación tributaria cometido por la empresa brasileña Odebrecht por ingresos no declarados por más de USD 120 millones entre los años 2012 y 2016

Los denunciados fueron la compañía Odebrecht y sus representantes legales en el Ecuador: Mauro Augusto H.,Junior de F., José Conceição S. y Luis Enrique B..

Fuente: Ecuador Inmediato


Fatal error: Allowed memory size of 67108864 bytes exhausted (tried to allocate 7864320 bytes) in /home/rtu/public_html/wp-content/plugins/contact-form-maker/frontend/views/FMViewForm_maker.php on line 3555