Home Noticias Mañana la CUT y Unidad Popular saldrán a las calles es respaldo a la Consulta Popular
Mañana la CUT y Unidad Popular saldrán a las calles es respaldo a la Consulta Popular

Mañana la CUT y Unidad Popular saldrán a las calles es respaldo a la Consulta Popular

0
0

Para este miércoles se anuncian movilizaciones de dos organizaciones que respaldan la consulta popular, propuesta por el Presidente Lenín Moreno. Una es convocada por el partido político Unidad Popular y la otra por la Central Unitaria de Trabajadores (CUT), que también conmemorará la masacre obrera de 1922.

La CUT, según sus dirigentes, agrupo a más de 600.000 trabajadores saldrá a una movilización por la ciudad de Guayaquil, que si bien es convocada para recordar la masacre obrera también tiene otro propósito.

“Diciéndole también al Presidente de la República que estamos con él en el tema de la consulta popular y que apoyamos el sí en todas las preguntas que apruebe la Corte Constitucional”, indicó el dirigente de la agrupación.

De hecho, cursaron una invitación al Presidente Lenín Moreno para ahí manifestarle el respaldo a su régimen.

“Hemos tenido varias reuniones con el Presidente de la República, eso da la clara idea de que es un Gobierno de puertas abiertas, que escucha a los trabajadores”, indicó el Presidente de la agrupación, Oswaldo Chica.

El pasado fin de semana, el partido Unidad Popular anunció que este miércoles a las calles de la ciudad de Quito.

“Unidad Popular va a hacer una movilización a la Corte Constitucional para exigirle que apruebe de manera inmediata la convocatoria a la consulta popular, no más demoras”, indicó Giovanni Atarihuana, dirigente político.

El movimiento político hará campaña activa por el sí en todo el país. “Vamos a seguir recorriendo todos los territorios”, añadió Mery Zamora, dirigente.

Fuente: Ecuador Inmediato


Fatal error: Allowed memory size of 67108864 bytes exhausted (tried to allocate 7864320 bytes) in /home/rtu/public_html/wp-content/plugins/contact-form-maker/frontend/views/FMViewForm_maker.php on line 3555