Home Mundo Al menos ocho heridos tras explosión en un hotel de Buenos Aires
Al menos ocho heridos tras explosión en un hotel de Buenos Aires

Al menos ocho heridos tras explosión en un hotel de Buenos Aires

0
0

Una explosión originada por una fuga de gas se ha registrado este miércoles, 15 de noviembre en el Hotel Continental, de cinco estrellas, de Buenos Aires.

El accidente ha dejado al menos ocho heridos y ha forzado la evacuación del edificio entero de Moreno y Piedras, informa Clarín. Nada amenaza a la vida de los heridos.

Equipos de bomberos, policías y miembros de los servicios de emergencia han sido desplazados al lugar de los hechos. Tres heridos ya han sido trasladados a hospitales locales.

La fuga de gas que desató la detonación se produjo en el subsuelo del hotel. Testigos del incidente afirman que la explosión ha sido tan fuerte que vibraron las ventanas del hotel y de varios comercios en el área.

Poco después del incidente, el hotel ha difundido un comunicado en el que explica los detalles de lo sucedido y advierte que “en cuanto las autoridades pertinentes lo permitan, se retomarán las actividades” en sus instalaciones.

Fuente: RT


Fatal error: Allowed memory size of 67108864 bytes exhausted (tried to allocate 7864320 bytes) in /home/rtu/public_html/wp-content/plugins/contact-form-maker/frontend/views/FMViewForm_maker.php on line 3555