Home Noticias 31 medallas acumula Ecuador en los XVIII Juegos Bolivarianos
31 medallas acumula Ecuador en los XVIII Juegos Bolivarianos

31 medallas acumula Ecuador en los XVIII Juegos Bolivarianos

0
0

Según el Medallero, la delegación de este país sudamericano cuenta con dos preseas doradas, 13 de plata y 16 de bronce, lo cual lo ubica en la séptima posición en la lid, que se celebra del 11 al 25 de noviembre. Entre lo más significativo de los recientes galardones estuvo el oro del judoca Lenín Preciado, mientras, las plateadas llegaron a través del equipo femenino de tiro olímpico, formado por Diana Durango, Marina Pérez y Lady Durán, en pistola 10 metros, Michael Quiroz en judo, así como Jamie Bazán y Manuela Castro, en esquí náutico, modalidad Wakeboard.

De bronce se vistieron el luchador Jorge Medina y la judoca Pamela Quizhpi.

Cuando se desarrolla la quinta jornada de los Bolivarianos, la Tabla de Posiciones la domina el país anfitrión, Colombia, con 59 preseas, 21 de ellas doradas, seguido por Venezuela, con 37 en total (16 de oro) y Chile ocupa el tercer lugar con 24, nueve de ellas oro.

Más de cuatro mil deportistas de 11 países (Perú, Panamá, Bolivia, Chile, República Dominicana, El Salvador, Guatemala, Paraguay, Ecuador, Venezuela y Colombia) se miden en 34 disciplinas en los Juegos, que se celebran, cada cuatro años, desde 1938.

En esta ocasión, Ecuador compite con 358 deportistas en boxeo, judo, levantamiento de pesas, atletismo, karate, tenis, fútbol y fútbol sala, ciclismo y natación.

Fuente: Prensa Latina

 


Fatal error: Allowed memory size of 67108864 bytes exhausted (tried to allocate 7864320 bytes) in /home/rtu/public_html/wp-content/plugins/contact-form-maker/frontend/views/FMViewForm_maker.php on line 3555