Home Noticias Dictan prisión preventiva para 3 policías por presuntamente pedir dinero a aspirantes
Dictan prisión preventiva para 3 policías por presuntamente pedir dinero a aspirantes

Dictan prisión preventiva para 3 policías por presuntamente pedir dinero a aspirantes

0
0

La Jueza Mireya Silva acogió pedido de la fiscal Claudia Romero de la Unidad de Transparencia y Lucha Contra la Corrupción y dictó prisión preventiva en contra de 3 policías en servicio activo quienes solicitaban dinero a aspirantes que querían ingresar a la Policía Nacional

En la audiencia de formulación de cargos que se realizó el pasado 6 de octubre, se estableció que los tres procesados debían cumplir arresto domiciliario. Sin embargo, la Fiscalía de Ecuador demostró que esta medida no se cumplió ya que ninguno contaba con vigilancia policial.

Asimismo, probó que los domicilios de Édgar G. y Miguel P. no contaban con las seguridades necesarias para cumplir arresto domiciliario. En el caso de Darwin Ch., se presentaron nuevos elementos que corroborarían su participación en el delito de delincuencia organizada y estafa.

Cabe recordar que el pasado 6 de octubre, la Unidad de Transparencia y Lucha Contra la Corrupción de la Fiscalía General del Estado y la Policía Nacional allanaron inmuebles ubicados en 5 ciudades el país además del Centro de Rehabilitación Social de Cotopaxi (CRS) para desarticular una banda delictiva que supuestamente era liderada desde el interior de la cárcel de Latacunga y estafaba a personas que no pasaban pruebas de ingreso a la Policía.

Fuente: Fiscalía Ecuador


Fatal error: Allowed memory size of 67108864 bytes exhausted (tried to allocate 7864320 bytes) in /home/rtu/public_html/wp-content/plugins/contact-form-maker/frontend/views/FMViewForm_maker.php on line 3555