Home Deportes Peruanos no necesitarán visa para viajar a Rusia durante la Copa del Mundo
Peruanos no necesitarán visa para viajar a Rusia durante la Copa del Mundo

Peruanos no necesitarán visa para viajar a Rusia durante la Copa del Mundo

0
0

Los peruanos que viajen para alentar a la selección de Perú en el Mundial de Rusia 2018 no necesitarán visa e incluso podrán movilizarse gratuitamente entre las sedes mundialistas, según explicó hoy el embajador ruso en Lima, Andrei Guskov.

A partir de 2011, los peruanos no necesitan visa para visitar Rusia, como parte de un convenio bilateral firmado en 2010, recordó Guskov en entrevista con RPP Noticias.

“Eso quiere decir que los peruanos con sus pasaportes pueden visitar tanto para asistir a los partidos del Mundial, como con fines turísticos” hasta por 180 días, indicó el embajador.

Guskov dijo que “los que asistan a los partidos pueden usar todos los medios de transporte gratuitamente durante su estadía en las ciudades” con un pasaporte del hincha que será entregado a los que adquieran las entradas a los partidos.

“Quiero llegar mis felicitaciones a los peruanos. En especial a la Selección Nacional, a los futbolistas, técnicos, todo personal que trabaja con el equipo”, expresó el diplomático.

“Después de largo tiempo, el Perú volverá a participar. El equipo demostró que merecidamente está entre los primeros del ranking del FIFA. Era impresionante su jugada en el partido de ayer”, destacó en referencia a la victoria por 2-0 ante Nueva Zelanda en el Estadio Nacional de Lima.

“Compartimos plenamente su alegría y felicidad que hoy llena a todo el país”, manifestó el embajador ruso sobre la clasificación de Perú a un mundial después de 36 años.

Fuente: EFE


Fatal error: Allowed memory size of 67108864 bytes exhausted (tried to allocate 7864320 bytes) in /home/rtu/public_html/wp-content/plugins/contact-form-maker/frontend/views/FMViewForm_maker.php on line 3555