Home Noticias Abogado de Glas recusa a jueces a menos de un día de audiencia de juicio en el caso Odebrecht
Abogado de Glas recusa a jueces a menos de un día de audiencia de juicio en el caso Odebrecht

Abogado de Glas recusa a jueces a menos de un día de audiencia de juicio en el caso Odebrecht

0
0

Eduardo Franco, abogado del vicepresidente sin funciones Jorge Glas, presentó la mañana de este jueves 23 de noviembre de 2017 una demanda de recusación contra los jueces Sylvia Sánchez y Édgar Flores, quienes integran el Tribunal que conocerá la audiencia de juicio en el caso de asociación ilícita Odebrecht, según informó diario El Universo.

Este viernes se llevará a cabo la audiencia del caso en la Corte Nacional de Justicia, a partir de las 08h30.

Franco aclaró que el presidente del Tribunal designado para la audiencia de juicio, el conjuez Flores, debería excusarse de conocer el caso, pues fue quien negó todos los recursos en la demanda de recusación que interpuso Franco. Según él, también debería excusarse la jueza Sánchez, por un supuesto conflicto de intereses al tener a su esposo en un alto cargo de la Fiscalía, según reveló.

El abogado visitó hoy a Glas en la Cárcel 4, ubicada al norte de Quito, agrega el medio. La visita duró cerca de un hora.

Sostuvo que su cliente en términos generales está tranquilo, pero sí le preocupa el que esté detenido de una forma que consideró arbitraria, detalla El Univeso.

Franco explicó que para resolver el recurso planteado debería conformarse un Tribunal que decida sobre el pedido, y así sortear nuevos integrantes para el Tribunal de mañana, concluye El Universo.

Fuente: EFE


Fatal error: Allowed memory size of 67108864 bytes exhausted (tried to allocate 7864320 bytes) in /home/rtu/public_html/wp-content/plugins/contact-form-maker/frontend/views/FMViewForm_maker.php on line 3555