Home Noticias Ministro de Finanzas anuncia que no se designará reemplazo para consejero económico
Ministro de Finanzas anuncia que no se designará reemplazo para consejero económico

Ministro de Finanzas anuncia que no se designará reemplazo para consejero económico

0
0

Este martes, 28 de noviembre, el Ministro de Economía y Finanzas, Carlos de la Torre anunció, a través de su cuenta de Twitter que el presidente de la República, Lenin Moreno, “ha ratificado que el cargo de Consejero Económico desaparece. Esto, luego de que el primer mandatario resolvió “la renovación parcial de su equipo económico”.

A través de su cuenta de Twitter, el ministro publicó: “El Presidente de la República, Lenín Moreno, ha ratificado que el cargo de Consejero Económico desaparece”.

Este anuncio se debe a que, la semana pasada, la Secretaría Nacional de Comunicación (SECOM) anunció que el presidente Moreno “resolvió la renovación parcial de su equipo económico”.

De esta manera, dejó el cargo Patricio Rivera, quien venía desempeñándose como consejero presidencial para Política Económica;

Rivera, por su parte, agradeció la confianza y la oportunidad brindada por el presidente Moreno y anunció que asumirá su dignidad de superintendente de Economía Popular y Solidaria, que en abril pasado fue designado.

De la Torre indicó que estos cambios se deben a una evaluación técnica y política, la cual ha arrojado la necesidad de “refrescar algunas autoridades”, con el fin de darle mayor dinamismo a la economía y generar espacios en los que puedan definir las acciones en función de los objetivos gubernamentales.

 

Fuente: Ecuador Inmediato


Fatal error: Allowed memory size of 67108864 bytes exhausted (tried to allocate 7864320 bytes) in /home/rtu/public_html/wp-content/plugins/contact-form-maker/frontend/views/FMViewForm_maker.php on line 3555