Home Deportes Técnico Universitario gana la Serie B y buscará cupo a la Sudamericana
Técnico Universitario gana la Serie B y buscará cupo a la Sudamericana

Técnico Universitario gana la Serie B y buscará cupo a la Sudamericana

0
0

Con un gol en los minutos adicionales, Técnico Universitario de Ambato se proclamó campeón de la Serie B ecuatoriana y ganó el derecho a pelear por el cuarto cupo a la próxima edición de la Conmebol Sudamericana.

Tanto los ambateños como Aucas habían confirmado su presencia para la próxima temporada en la Primera A, pero faltaba definir al ganador del torneo.

Así, Técnico Universitario derrotó de local 4-3 a Liga de Portoviejo mientras que Aucas venció por la mínima diferencia al América.

El cuarto gol del ‘Rodillo rojo’ llegó al minuto 94 cuando parecía que el cotejo terminaba empatado a tres goles, resultado que le favorecía a Aucas, que ya había ganado su compromiso.

Con esta victoria, ahora Técnico Universitario deberá esperar rival de la Serie A para disputar, en cotejos de ida y vuelta, el pase a la Sudamericana 2018.

Cabe recordar que Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDU-Q) ocupa el octavo lugar en la tabla acumulada, con 48 puntos, seguido de Guayaquil City, con 45, a falta de dos jornadas para que concluya el campeonato.

Fuente: El Mercurio


Fatal error: Allowed memory size of 67108864 bytes exhausted (tried to allocate 7864320 bytes) in /home/rtu/public_html/wp-content/plugins/contact-form-maker/frontend/views/FMViewForm_maker.php on line 3555