Home Noticias Rafael Correa notificó a la Asamblea Nacional que se ausentará del país “al menos un año”
Rafael Correa notificó a la Asamblea Nacional que se ausentará del país “al menos un año”

Rafael Correa notificó a la Asamblea Nacional que se ausentará del país “al menos un año”

0
0

El expresidente de la República Rafael Correa, notificó, a través de un oficio dirigido al presidente de la Asamblea Nacional, José Serrano, que se ausentará del país desde hoy, 4 de diciembre, por “al menos un año” e informó que viajará a Bélgica a fin de atender asuntos de carácter personal.

“De acuerdo con lo dispuesto en el tercer inciso del Artículo 144 de la Constitución de la República del Ecuador, me permito comunicar a usted, y por su intermedio a la Asamblea Nacional del Ecuador, que me ausentaré del país, a partir del 4 de diciembre de 2017, por el lapso de al menos un año, pues viajaré a Bélgica a fin de atender asuntos de carácter personal.” Reza el comunicado.

Asimismo manifestó que viajará a distintos países a dictar charlas incluyendo a Ecuador.

El artículo 144 de la Constitución obliga a que Rafael Correa, en su condición de expresidente, notifique a la Asamblea Nacional sobre su ausencia del país hasta un año después de culminado su mandato.


Fatal error: Allowed memory size of 67108864 bytes exhausted (tried to allocate 7864320 bytes) in /home/rtu/public_html/wp-content/plugins/contact-form-maker/frontend/views/FMViewForm_maker.php on line 3555