Home Noticias Fiscalía solicita la pena máxima para el vicepresidente Jorge Glas por asociación ilícita
Fiscalía solicita la pena máxima para el vicepresidente Jorge Glas por asociación ilícita

Fiscalía solicita la pena máxima para el vicepresidente Jorge Glas por asociación ilícita

0
0

Este jueves, 07 de diciembre el fiscal Carlos Baca Mancheno presentó los alegatos de cierre en la audiencia de juicio por caso Odebrecht, por lo que después de justiciar con pruebas la participación de Vicepresidente, Jorge Glas, en el delito de asociación ilícita en calidad de autor, el fiscal Baca, solicitó la imposición de la pena máxima de 6 años, prevista en el Código Penal.

En esta etapa el fiscal presentó los argumentos jurídicos y conclusiones a las que llegó la Fiscalía luego de presentar sus pruebas, acusa a cada procesado y solicita se dicte sentencia.

Instalada la audiencia el Fiscal Baca inició su exposición explicando la materialidad del delito de asociación ilícita a través de las asistencias penales internacionales, los testimonios y la pericia de análisis financiero que constata los montos de transferencias por USD 33,5 millones.


Fatal error: Allowed memory size of 67108864 bytes exhausted (tried to allocate 7864320 bytes) in /home/rtu/public_html/wp-content/plugins/contact-form-maker/frontend/views/FMViewForm_maker.php on line 3555