Home Deportes Árbitros ecuatorianos se declaran oficialmente en huelga por deudas
Árbitros ecuatorianos se declaran oficialmente en huelga por deudas

Árbitros ecuatorianos se declaran oficialmente en huelga por deudas

0
0

Este lunes, 11 de diciembre, la Asociación Ecuatoriana de Árbitros hizo la entrega de un oficio a la Federación Ecuatoriana de Fútbol, en el cual anuncian que hasta que no se cancele la deuda que la entidad tiene con el gremio, no pitarán los partidos del torneo de futbol ecuatoriano.

En su anuncio también afirman que se han dado plazos para la cancelación de los pagos, sin embargo no se han cumplido hasta el momento.

“Los árbitros del país hemos tomado la decisión de no presentarnos a dirigir ningún partido de fútbol en todas las categorías hasta que no se nos cancele todos los haberes que están pendientes incluyendo preparadores físicos e instructores”, reza el comunicado.

Asimismo, apelan a la sensibilidad para que se solucione el pedido, “ya que se han venido dando plazos de pagos y no se han cumplido”.

Cabe recordar que faltan dos días para la gran final del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, entre Emelec y Delfín S, y hasta el momento no hay terna arbitral.

Fuente: Ecuador Inmediato


Fatal error: Allowed memory size of 67108864 bytes exhausted (tried to allocate 7864320 bytes) in /home/rtu/public_html/wp-content/plugins/contact-form-maker/frontend/views/FMViewForm_maker.php on line 3555