Home Noticias Rafael Correa se pronuncia sobre declaraciones de Eduardo Mangas
Rafael Correa se pronuncia sobre declaraciones de Eduardo Mangas

Rafael Correa se pronuncia sobre declaraciones de Eduardo Mangas

0
0

A través de su cuenta oficial de Twitter, el ex presidente de la República, Rafael Correa se pronunció sobre los audios filtrados del ex Secretario General de la Presidencia, Eduardo Mangas, donde manifestó que no recuerda alguna reunión con él y que tampoco tiene oficina, ni asistentes y “peor tiempo completo – en Bélgica”.

“Frente a las grabaciones de Mangas: No recuerdo reunión alguna con él. No tengo oficina, ni asistentes -peor tiempo completo- en Bélgica. Son de las tantas mentiras con las que un fanfarrón quería convencer a compañeros de que ellos eran los ‘verdaderos revolucionarios’”, reitero Correa.

Cabe recordar que, en el audio que se filtró a través de redes sociales, Mangas aseguraba que el partido Alianza PAIS había perdido la primera y segunda vuelta de las elecciones presidenciales, además que el expresidente Rafael Corra tenía funcionarios diplomáticos a su disposición y que asimismo, en su gobierno, se conocía que las denuncias de Fernando Villavicencio y la Comisión Anticorrupción eran ciertas,  por lo que la lucha contra estas acciones deben ir en serio.

El día de ayer, Eduardo Mangas renunció a la Secretaría General de la Presidencia, por lo que el primer mandatario, Lenín Moreno dijo que  “¡No existe ninguna persona autorizada a interpretar ni mis palabras, ni mis ideas y mucho menos mis decisiones!


Fatal error: Allowed memory size of 67108864 bytes exhausted (tried to allocate 7864320 bytes) in /home/rtu/public_html/wp-content/plugins/contact-form-maker/frontend/views/FMViewForm_maker.php on line 3555