Home Noticias Rafael Correa arremete en contra del presidente Moreno tras acusaciones en su gobierno
Rafael Correa arremete en contra del presidente Moreno tras acusaciones en su gobierno

Rafael Correa arremete en contra del presidente Moreno tras acusaciones en su gobierno

0
0

A través de su cuenta oficial del Facebook, el expresidente Rafael Correa respondió a las acusaciones  que el presidente de la República Lenín Moreno señalo en contra de Correa.

“Ante graves acusaciones de Moreno, de que yo me hacía de la “vista gorda” ante una “corrupción galopante”, le pido a fiscal que investigue inmediatamente.

Los resultados serán los mismos que la “cámara oculta” en Carondelet. ¿Recuerdan? Estamos ante un IMPOSTOR profesional.”, reza la publicación del ex mandatario.

Cabe recordar que Mediante una entrevista que publicó este jueves, 14 de diciembre, el diario español ABC, el presidente de la República Lenín Moreno manifestó que el expresidente Rafael Correa pensaba más en su reelección que en el país, por lo que “parecería que en más de una ocasión hacía la vista gorda”.

Asimismo, Correa utilizó su cuenta para publicar un video y arremeter en contra del Presidente Lenín Moreno.


Fatal error: Allowed memory size of 67108864 bytes exhausted (tried to allocate 7864320 bytes) in /home/rtu/public_html/wp-content/plugins/contact-form-maker/frontend/views/FMViewForm_maker.php on line 3555