Home Noticias Sentencian a 17 años de prisión a ex secretaria de Carlos Pareja Cordero por lavado de activos
Sentencian a 17 años de prisión a ex secretaria de Carlos Pareja Cordero por lavado de activos

Sentencian a 17 años de prisión a ex secretaria de Carlos Pareja Cordero por lavado de activos

0
0

Este jueves, 14 de diciembre, la Fiscalía General del Estado informó sobre la sentencia en el caso PETROECUADOR. La resolución fue para dos procesadas, entre ellas Carolina Astudillo, ex secretaria de Carlos Pareja Cordero, quien fue sentenciada a 17 años de prisión por lavado de activos.

Según informó la Fiscalía, el Tribunal de Garantías Penales impuso, a más de la pena de 17 años, la orden del decomiso de sus bienes.

También se impuso en contra de Dora G., representante legal de la compañía Geapronsa, una multa de USD$375.000 y otra por el duplo del monto de activos de la referida empresa ($1’094.000) disponiendo la disolución de la misma.

Dentro del proceso que sigue la Fiscalía por lavado de activos, existen otros 4 procesados que se encuentran prófugos, entre ellos Carlos Pareja Cordero y su hijo Carlos Pareja Dassum, quienes están en Perú.

Fuente: Fiscalía


Fatal error: Allowed memory size of 67108864 bytes exhausted (tried to allocate 7864320 bytes) in /home/rtu/public_html/wp-content/plugins/contact-form-maker/frontend/views/FMViewForm_maker.php on line 3555