Home Noticias Rafael Correa llegó al Ecuador para hacer campaña por el NO en la Consulta Popular
Rafael Correa llegó al Ecuador para hacer campaña por el NO en la Consulta Popular

Rafael Correa llegó al Ecuador para hacer campaña por el NO en la Consulta Popular

0
0

Durante la madrugada de este viernes, el expresidente de la República, Rafael Correa arribó desde Bélgica a la ciudad de Guayaquil con el fin de realizar una campaña masiva por el NO en la Consulta Popular y Referéndum que fue convocada para el próximo 4 de febrero.

Simpatizantes del exmandatario lo esperaron en los exteriores del aeropuerto José Joaquín de Olmedo de Guayaquil, con pancartas y música para mostrar su respaldo. Asimismo asambleístas del Movimiento Alianza PAIS, Marcela Aguiñaga, Bairon Valle y Carlos Viteri lo recibieron a su llegada.

Según la asambleísta, Marcela Aguiñaga, el ex mandatario llegó al Ecuador con el único objetivo de lograr que el NO gane en las preguntas 2,3 y 6 de la Consulta Popular para evitar un golpe a la institucionalidad del país.

Las preguntas que el ala Correísta del Movimiento Alianza PAÍS están en contra es: la segunda que pretende elegir nuevos miembros del Consejo de Participación Ciudadana, la tercera que se refiere a dejar sin efecto la enmienda que permite la reelección indefinida y la sexta que pretende restringir la minería metálica.


Fatal error: Allowed memory size of 67108864 bytes exhausted (tried to allocate 7864320 bytes) in /home/rtu/public_html/wp-content/plugins/contact-form-maker/frontend/views/FMViewForm_maker.php on line 3555