Home Noticias Dos detenidos y 20 kilos de cripy incautados deja operativo en Quito
Dos detenidos y 20 kilos de cripy incautados deja operativo en Quito

Dos detenidos y 20 kilos de cripy incautados deja operativo en Quito

0
0

20 kilos de marihuana cripy y dos detenidos dejó el operativo Edén, ejecutado por la Unidad contra el Tráfico para el Consumo Interno, este martes 09 de enero de 2018, en el sector del Edén del Valle de la ciudad de Quito. La droga pretendía ser distribuida en las zonas de mayor afluencia de la ciudad, como parques y zonas de distracción nocturna, además de unidad educativas.

Según los agentes antinarcóticos, mediante gestiones investigativas, se conoció de la existencia del brazo operativo de una organización dedicada al microtráfico, que se dedicaba a distribuir droga en el norte de Quito.

Dicha banda se proveía de la sustancia ilícita desde Tulcán, en la provincia de Carchi. La transportaban en vehículos con caletas acondicionadas para evitar ser detectados por los controles policiales.

La marihuana era escondida en un domicilio ubicado en el Edén del Valle, donde los agentes, mediante una orden de allanamiento, lograron incautarla y detener a dos ciudadanos: Amada Esperanza V.S. y a Luis Alejandro G.B. quienes intentaron escapar de la acción policial.

Dentro de la casa se halló un cartón que contenía 39 láminas envueltas con cinta de embalaje con una sustancia de origen vegetal verdosa. Luego de las pruebas de campo dio como positivo marihuana, tipo cripy, con un peso bruto de 20 kilogramos.

Fuente: Ministerio del Interior


Fatal error: Allowed memory size of 67108864 bytes exhausted (tried to allocate 7864320 bytes) in /home/rtu/public_html/wp-content/plugins/contact-form-maker/frontend/views/FMViewForm_maker.php on line 3555