Home Mundo ¡Impresionante! El desierto del Sáhara se cubre de nieve después de 40 años
¡Impresionante! El desierto del Sáhara se cubre de nieve después de 40 años

¡Impresionante! El desierto del Sáhara se cubre de nieve después de 40 años

0
0

La dunas del Sáhara es un desierto ubicado en Africa donde es muy inusual ver nieve por las temperaturas que cobijan dicha zona. Sin embargo hoy amanece el Sáhara con una capa de más de 40 centímetros de nieve cubriéndola casi por completo. Aquí te mostramos las imágenes de este increíble ¿fenómeno o milagro?. ¿Tú qué piensas?.

Se trata de una imagen que sólo se repite una vez cada 40 años y que ha sorprendido en redes sociales. En 2016 la nieve también llegó allí pero la capa no fue tan densa.

La nieve ha caído en una región donde las temperaturas medias en verano son de 37 grados centígrados, aunque es cierto que en invierno las temperaturas han descendido a menos un grado es muy difícil que la nieve ya está en esa región apenas un par de centímetros de precipitaciones. Por esta razón, la nieve apenas ha durado un día.

Fuente: Noticias24


Fatal error: Allowed memory size of 67108864 bytes exhausted (tried to allocate 7864320 bytes) in /home/rtu/public_html/wp-content/plugins/contact-form-maker/frontend/views/FMViewForm_maker.php on line 3555