Home Noticias Dirigentes de ECUARUNARI presentan denuncia penal contra Rafael Correa
Dirigentes de ECUARUNARI presentan denuncia penal contra Rafael Correa

Dirigentes de ECUARUNARI presentan denuncia penal contra Rafael Correa

0
0

Durante la mañana de este miércoles, 10 de enero de 2018, dirigentes de la Ecuarunari acudieron hasta la Fiscalía General del Estado para presentar una denuncia penal en contra del ex presidente de la República Rafael Correa por el supuesto delito de asociación ilícita, peculado, durante su mandato.

Carlos Pérez, representante de la Confederación de Pueblos de la Nacionalidad Kichwa del Ecuador, pide que no queden impunes los delitos de corrupción cometidos durante la “década del despojo, la década robada”, por lo que exhortan al fiscal Carlos Baca Mancheno para que inicie las investigaciones sobre las irregularidades cometidas en la gestión de Correa.

Pérez además solicita que se acoja el informe de la Contraloría sobre el manejo de la deuda pública que presenta un desfase, así como se envié una petición a los gobiernos de China, Rusia, Catar y otros, a fin de que informen sobre el destino de los recursos.


Fatal error: Allowed memory size of 67108864 bytes exhausted (tried to allocate 7864320 bytes) in /home/rtu/public_html/wp-content/plugins/contact-form-maker/frontend/views/FMViewForm_maker.php on line 3555