Home Entretenimiento Esto es lo que considera la policía británica sobre la muerte de Dolores O´Riordan
Esto es lo que considera la policía británica sobre la muerte de Dolores O´Riordan

Esto es lo que considera la policía británica sobre la muerte de Dolores O´Riordan

0
0

Este martes, 16 de enero , la Policía británica informó que no considera “sospechosa” la muerte de la cantante irlandesa Dolores O´Riordan, la líder de la banda The Cranberries que fue hallada sin vida en un hotel de Londres este lunes.

Un portavoz de Scotland Yard recordó hoy que los agentes encontraron el cuerpo ya inerte de la artista, de 46 años, en su habitación de un céntrico hotel de la capital del Reino Unido, donde se encontraba para participar en una “breve sesión de grabación”, según explicó su representante.

El portavoz policial indicó que la “muerte no se considera sospechosa” y que sus causas son aún “inexplicables”, por lo que el caso, agregó, está en manos del forense, quien determinará las circunstancias exactas del fallecimiento repentino de O’Riordan.

Los medios irlandeses señalan que las informaciones policiales dejan entrever que su muerte pudo deberse a causas naturales, mientras que la propia cantante había dicho a un amigo pocas horas antes de su muerte que estaba deseando entrar en el estudio de grabación.

Fuente: EFE


Fatal error: Allowed memory size of 67108864 bytes exhausted (tried to allocate 7864320 bytes) in /home/rtu/public_html/wp-content/plugins/contact-form-maker/frontend/views/FMViewForm_maker.php on line 3555