Home Mundo Maduro advierte que quien se le revele tendrá el mismo destino que el exmilitar
Maduro advierte que quien se le revele tendrá el mismo destino que el exmilitar

Maduro advierte que quien se le revele tendrá el mismo destino que el exmilitar

0
0

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, expresó este martes que cualquier terrorista que sea enviado al país desde Miami o Colombia tendrá el mismo destino del grupo del piloto rebelde Óscar Pérez, quien murió en un operativo de comandos militares y colectivos armadas en El Junquito, Caracas, pese a haber anunciado su rendición a las autoridades.

En el acto del cambio de mando de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Maduro dijo que tras 17 días de haber ordenado a la Fuerza Armada la captura del grupo de Pérez, se concretó esa orden.​

Maduro añadió que el mando político del grupo de Pérez se encuentra en Miami y en Colombia. “Por eso salen a chillar si la Fuerza Armada logra capturar y desmantelar a estos grupos violentos, armados, que pretenden traer el terrorismo a Venezuela”.

Maduro aprovechó el acto para recordar que el mes pasado había ordenado a la Fuerza Armada capturar al grupo de Pérez, que había asaltado un cuartel militar en la región norteña de Miranda, robando armamento.

Por su parte, el ministro del Interior, Néstor Reverol, confirmó que Pérez estaba entre los siete integrantes muertos de un grupo rebelde, agregando que los hechos cometidos por el grupo “generador de violencia” figuran entre causas procesadas por las leyes como “actos terroristas”.

El pasado lunes 15 de enero, Óscar Pérez y su grupo –que habían dejado clara su oposición hacia el Gobierno de Maduro por considerarlo una dictadura- murieron en medio de un controversial operativo donde no solo participaron uniformados sino colectivos armados del barrio 23 de enero con un largo prontuario, según declaraciones del diputado venezolano, José Luis Pirela, quien denunció este martes el hecho como un acto de “terrorismo de Estado”.

Fuente: Noticias Venezuela


Fatal error: Allowed memory size of 67108864 bytes exhausted (tried to allocate 7864320 bytes) in /home/rtu/public_html/wp-content/plugins/contact-form-maker/frontend/views/FMViewForm_maker.php on line 3555