Home Noticias Fatal accidente entre camión y tanquero deja un fallecido en Cuenca
Fatal accidente entre camión y tanquero deja un fallecido en Cuenca

Fatal accidente entre camión y tanquero deja un fallecido en Cuenca

0
0

El accidente sucedió este jueves 25 de enero, alrededor 05:50, en la entrada a Petroecuador y la Panamericana Norte, sector Challuabamba.

De acuerdo a los primeros datos recavados por personal de Tránsito, un camión repartidor de cilindros de gas se estrelló contra un tanquero de transporte de combustible que estaba estacionado.
El impacto fue violento, de tal forma que la cabina del camión resultó destrozada y entre los hierros retorcidos perdió la vida Alexis Víctor Sanmartín Inga, de 19 años, quien viajaba como acompañante del conductor.

Al sitio acudieron paramédicos del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) y rescatistas del Cuerpo de Bomberos. Los socorristas confirmaron que la víctima no tenía signos vitales. Los bomberos utilizaron equipos de extricación para cortar la abollada cabina y recuperar el cadáver.
Mientras tanto, peritos de la Oficina de Investigación de Accidentes de Tránsito (OIAT) realizaron las averiguaciones de las posibles circunstancias del accidente y registraron indicios que ayuden a determinar la causa.

De su parte, Agentes Civiles de Tránsito tomaron el respectivo procedimiento, los vehículos implicados fueron trasladados a un patio de custodia de la Empresa Municipal de Movilidad (EMOV EP).

Douglas Alvarado, perito de la OIAT, mencionó la causa del percance entró a proceso de investigación. Detalló que los conductores de los vehículos accidentados no fueron localizados en el sitio del accidente.

Luego de las primeras pericias, el cadáver del joven fue trasladado en un vehículo de Medicina Legal al Centro Forense, para la necropsia. Al lugar acudieron familiares, quienes detallaron que Alexis Sanmartín era soltero y radicaba en el sector Bella Unión de la parroquia Santa Ana. Ayer, los allegados efectuaron los trámites judiciales para retirar los restos mortales y dar el último adiós a su ser querido.

Fuente: Diario el Mercurio


Fatal error: Allowed memory size of 67108864 bytes exhausted (tried to allocate 7864320 bytes) in /home/rtu/public_html/wp-content/plugins/contact-form-maker/frontend/views/FMViewForm_maker.php on line 3555