Home Deportes Edgardo Bauza anhela estar en la Selección
Edgardo Bauza anhela estar en la Selección

Edgardo Bauza anhela estar en la Selección

0
0

El director técnico argentino, Edgardo Bauza, regresará a Ecuador en 15 días para quedarse como residente en la capital. La Tri sería una de sus opciones para dirigir.

En una entrevista para Área Deportiva de Quito “El Patón” afirmó que en el periodo de Luis Chiriboga como presidente de la Ecuafútbol se hablaba de una posible oferta de contratación para estar en la cabeza de la Selección, pero nunca se concretó.

Edgardo Bauza se encuentra en Dubai a la espera de que su representante anule el contrato con Arabia Saudita, al cual solo habría dirigido tres partidos. Según Bauza, habría tenido problemas con la dirigencia del equipo para escoger a los nuevos jugadores y plantear las líneas de juego.

Según una encuesta realizada por Bendito Fútbol en 2017, el 46% de los encuestados votaron por Bauza como nuevo director técnico de Ecuador en reemplazo de Gustavo Quinteros quien obtuvo tan solo el 11, 74% de los votos.  El argentino espera regresar a Quito con el anhelo de recibir propuestas en el fútbol ecuatoriano, al cual dice conocer muy bien.


Fatal error: Allowed memory size of 67108864 bytes exhausted (tried to allocate 7864320 bytes) in /home/rtu/public_html/wp-content/plugins/contact-form-maker/frontend/views/FMViewForm_maker.php on line 3555