Home Mundo Consejo Nacional Electoral Venezolano anuncia que el 22 de Abril serán las elecciones presidenciales.
Consejo Nacional Electoral Venezolano anuncia que el 22 de Abril serán las elecciones presidenciales.

Consejo Nacional Electoral Venezolano anuncia que el 22 de Abril serán las elecciones presidenciales.

0
0

Tisbay Lucena, presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE) de Venezuela, anunció que las elecciones presidenciales se llevarán a cabo el 22 de abril de 2018, cumpliendo con el pedido de realizarlas antes de mayo, hecho por la Asamblea Nacional Constituyente.

Del 24 al 26 de febrero estarán abiertas por internet  las inscripciones de candidaturas. El último día se añadirá un periodo de 48 horas para que los postulantes cumplan con los requerimientos que soporten su candidatura. El periodo de campaña será entre el 2 y el 19 de abril.

La oposición no ha decidido si participará en esta contienda electoral, pero se ha mantenido en negociaciones con Maduro para buscar mejoras en las condiciones de los comicios.

“Tenemos 15 auditorías y todas las garantías para una elección transparente y confiable para que los venezolanos ejerzan su soberanía y expresen su voluntad”,  afirmó  Lucena. También  señaló que el 5 de marzo se anunciará el número total de votantes inscritos.

Fuente: La Vanguardia / El País


Fatal error: Allowed memory size of 67108864 bytes exhausted (tried to allocate 7864320 bytes) in /home/rtu/public_html/wp-content/plugins/contact-form-maker/frontend/views/FMViewForm_maker.php on line 3555