Home Mundo Imelda Daza leyó un comunicado en Bogotá anunciando la suspensión temporal de la campaña electoral de la FARC
Imelda Daza leyó un comunicado en Bogotá anunciando la suspensión temporal de la campaña electoral de la FARC

Imelda Daza leyó un comunicado en Bogotá anunciando la suspensión temporal de la campaña electoral de la FARC

0
0

La “falta de garantías” es el motivo de la suspensión dela campaña electoral del recién creado partido de Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común (FARC). El anuncio lo hizo Imelda Daza, candidata a la vicepresidencia de la FARC,  mediante un comunicado leído en Bogotá.

En la rueda de prensa se detalló que varios miembros han recibido amenazas, agresiones de grupos radicales y mensajes de texto que pretenden amedrentarlos.  “Todo ocurre en medio de una impunidad sorprendente”, se leyó.

Daza pronunció que “se tomó la decisión por falta de garantías para realizar la actividad política en el país. Exigimos más compromiso del Gobierno”.

En el comunicado también se denunció la muerte de Kevin Andrés Lugo Jaramillo, exguerrillero de las FARC, señalando que los posibles responsables serían miembros del Ejército de Liberación Nacional (ELN).

En su primer acto de campaña en días pasados, Rodrigo Londoño, candidato presidencial de la Farc, expresó: “Es comprensible que la gente tenga prejuicios, pero poco a poco llevaremos nuestro mensaje y cambiaremos esa impresión”.

Fuente: El Espectador / RT

 


Fatal error: Allowed memory size of 67108864 bytes exhausted (tried to allocate 7864320 bytes) in /home/rtu/public_html/wp-content/plugins/contact-form-maker/frontend/views/FMViewForm_maker.php on line 3555