Home Noticias Más de 300 mil personas se movilizaran desde terminales de Quito en feriado de Carnaval
Más de 300 mil personas se movilizaran desde terminales de Quito en feriado de Carnaval

Más de 300 mil personas se movilizaran desde terminales de Quito en feriado de Carnaval

0
0

Alrededor de 350 mil personas se movilizarán desde las Terminales Terrestres Interprovinciales de Quitumbe y Carcelén y las Terminales Micro regionales, La Marín, La Ofelia y Río Cosa, durante el feriado de Carnaval, que inicia este viernes 09 de febrero y culmina el próximo martes 13 de febrero.

En el 2017 la Terminal Terrestre Quitumbe registró la salida de 162.100 personas en un total de 5.508 frecuencias de transporte. Mientras que, en la Terminal Terrestre Carcelén se embarcaron 53.480 ciudadanos en 2.402 frecuencias de transporte en base a estas cifras se realizó la planificación del operativo de este año.

Un total de 216 trabajadores divididos por turnos, recorrerán permanentemente las instalaciones, todo esto con el fin de garantizar una atención más segura para los pasajeros.

Cualquier incidente o novedad, se reporta a la Central de Monitoreo de la Terminal y se trabaja en coordinación con personal de las entidades competentes para la operación del terminal; Agencia Metropolitana de Tránsito, Agencia Nacional de Tránsito, Policía Nacional, y Cruz Roja.

La Agencia Metropolitana de Tránsito se encargará de la constatación técnica de las unidades de transporte, documentos habilitantes y control de alcoholemia de los conductores que saldrán de las estaciones.

Fuente: Municipio de Quito


Fatal error: Allowed memory size of 67108864 bytes exhausted (tried to allocate 7864320 bytes) in /home/rtu/public_html/wp-content/plugins/contact-form-maker/frontend/views/FMViewForm_maker.php on line 3555