Home Deportes Fiscalía española podría sentenciar a 2 años de cárcel a Felipe Caicedo y Jefferson Montero
Fiscalía española podría sentenciar a 2 años de cárcel a Felipe Caicedo y Jefferson Montero

Fiscalía española podría sentenciar a 2 años de cárcel a Felipe Caicedo y Jefferson Montero

0
0

36 futbolistas, entre ellos los ecuatorianos Felipe Caicedo y Jefferson Montero, están siendo analizados por la Fiscalía española y tendrían una pena de dos años de cárcel y seis de inhabilitación para cualquier actividad relacionada con el fútbol.

El motivo es un supuesto amaño de un partido de la Liga española entre Levante y Zaragoza que tuvo lugar en el 2011. El Zaragoza no descendió a segunda división porque, según la justicia española, el equipo pagó 965 mil euros a todos los miembros del Levante.

Ningún futbolista involucrado reconoció el supuesto amaño. En aquella época, Montero y Caicedo participaron en la plantilla del Levante y la Fiscalía observó movimientos inusuales en las cuentas de los ecuatorianos.

Según el medio español Marca: “La pena que solicitan para los jugadores es de dos años por lo que, en condiciones normales y sin más delitos de la misma naturaleza, sería bastante improbable que ninguno de los jugadores terminase en prisión”. Ambos futbolistas podrían evitar la prisión por falta de antecedentes penales, pero no la sanción de seis años en caso de que lleguen a condenarlos.

Fuente: Marca


Fatal error: Allowed memory size of 67108864 bytes exhausted (tried to allocate 7864320 bytes) in /home/rtu/public_html/wp-content/plugins/contact-form-maker/frontend/views/FMViewForm_maker.php on line 3555