Home Mundo Turistas y activistas usaron reptiles para espiar bases nucleares en Irán
Turistas y activistas usaron reptiles para espiar bases nucleares en Irán

Turistas y activistas usaron reptiles para espiar bases nucleares en Irán

0
0

El exjefe de las Fuerzas Armadas iraníes aseguró que varias personas viajaron como turistas, activistas o científicos para “espiar” las actividades nucleares utilizando reptiles

La ruta de unos supuestos activistas que llegaron a Irán levantó sospechas en Medio Oriente. Hassan Firouzabadi exjefe de las Fuerzas Armadas de Irán declaró en un entrevista que “varias personas llegaron a Irán hace años con el pretexto de trabajar para recaudar fondos para los palestinos”.

Las rutas que elegían los extranjeros resultaron poco habituales para los agentes de seguridad. “Si alguien quiere recaudar fondos para Palestina, debería ir a Teherán e Isfahán, donde hay mucha gente con dinero, no viajar al medio del desierto”, dijo Firouzabadi.

A los sospechosos se les permitió abandonar el país pero se les confiscaron pertenencias. El común denominador fue la tenencia de varios reptiles: caimanes, lagartos y camaleones.

Especialistas se percataron de que la piel de estos animales es capaz de “absorber las ondas atómicas”. Según las autoridades iraníes los posesores intentaban encontrar las minas de uranio y las instalaciones nucleares del país.


Fatal error: Allowed memory size of 67108864 bytes exhausted (tried to allocate 7864320 bytes) in /home/rtu/public_html/wp-content/plugins/contact-form-maker/frontend/views/FMViewForm_maker.php on line 3555