Home Ciencia y Tecnología Apple prepara tres nuevos modelos de iPhone para este año
Apple prepara tres nuevos modelos de iPhone para este año

Apple prepara tres nuevos modelos de iPhone para este año

0
0

Tres nuevos teléfonos se preparan para salir al mercado este año de las fábricas de Apple. La compañía norteamericana Bloomerg detalló que el trío estará conformados por el iPhone más grande de la historia, una versión mejorada del X y un modelo menos costos con algunas  funciones claves del teléfono principal.

El objetivo de Apple es atraer la mirada de quienes gustan de las funciones multitarea de los phablets y la atención de quienes deseen tener una versión más asequible del iPhone X.

Se presume que Apple está realizando pruebas de producción  para que los teléfonos se anuncien en septiembre.

El actual iPhone X no se ha vendido tan bien como se esperaba. La compañía vendió 77,3 millones de unidades en el último trimestre del 2017, cuando las proyecciones de los analistas eran de 80,2 millones de unidades.

El modelo gigante contará con una pantalla de casi 6,5 pulgadas. Sin embargo, el cuerpo del teléfono será aproximadamente del mismo tamaño que el iPhone 8 Plus. La pantalla será una pulgada más grande por el diseño sin bordes que maneja el iPhone X.

El iPhone  más grande de la historia, hasta el momento, probablemente permitirá dividir su pantalla para ciertas aplicaciones como lo hace el iPhone 8 Plus. Además, incluirá un escáner facial que desbloque el dispositivo y permite realizar pagos.

La versión extragrande y la mejorada del iPhone X llevarían un procesador A12 de próxima generación. La empresa considera la opción de color dorado en ambos modelos.  Posiblemente la opción de doble tarjeta SIM estará disponible para la versión más grande.

El modelo Low-Cost tendrá la pantalla borde a borde del iPhone X y reconocimiento facial, pero no un sensor de huellas. La tecnología utilizada en la pantalla será similar a la empleada en el iPhone 8.  Tendrá bordes de aluminio pero no de acero inoxidable como los del iPhone X.

Fuente: Infobae

 


Fatal error: Allowed memory size of 67108864 bytes exhausted (tried to allocate 7864320 bytes) in /home/rtu/public_html/wp-content/plugins/contact-form-maker/frontend/views/FMViewForm_maker.php on line 3555