Home Noticias Presidente Moreno dice que los problemas en la frontera norte son de “especial preocupación”
Presidente Moreno dice que los problemas en la frontera norte son de “especial preocupación”

Presidente Moreno dice que los problemas en la frontera norte son de “especial preocupación”

0
0

El presidente Moreno asistió este sábado al desfile histórico-militar por los 189 años de la batalla de Tarqui donde aseguró que los problemas en la frontera norte son de ““especial preocupación”.

“Los problemas de la frontera debemos enfrentarlos en unidad nacional con mesura e inteligencia, cada ecuatoriano debe cumplir con su parte, sin ser alarmistas, sin infundir miedo, sin dar declaraciones irresponsables. La Patria nos necesita unidos, la Patria nos necesita arracimados, la Patria nos necesita juntos”, aclaró el presidente.

Estas declaraciones se dan después de dos hechos violentos que se llevaron a cabo en los que varios miembros de las tropas resultaron heridos. Lenín Moreno también se refirió al atentado del coche bomba en San Lorenzo el pasado 27 de enero.

En el discurso, Moreno dijo que en el gabinete binacional con Colombia se solicitó el respaldo para cuidar la frontera común. “Cada uno en su territorio, pero juntos desarrollando a la vez acciones coordinadas para garantizar la seguridad de ambos países”.

Fuente: Andes


Fatal error: Allowed memory size of 67108864 bytes exhausted (tried to allocate 7864320 bytes) in /home/rtu/public_html/wp-content/plugins/contact-form-maker/frontend/views/FMViewForm_maker.php on line 3555