Home Noticias Sobre audio, José Serrano afirmó que demostrará la verdad de los hechos
Sobre audio, José Serrano afirmó que demostrará la verdad de los hechos

Sobre audio, José Serrano afirmó que demostrará la verdad de los hechos

0
0

Después de concluida la sesión Nº 499 donde se eligió a los miembros del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social, el presidente de la Asamblea Nacional, José Serrano brindó declaraciones a la prensa y explicó que el conflicto que puede existir entre él y el Fiscal General del Estado debe resolverse en instancias de control, justicia y en una comparecencia en el pleno del Legislativo.

Asimismo se refirió a la judicialización del audio donde aseguró que demostrará la verdad de los hechos, luego del audio presentado por Carlos Baca Mancheno e insistió en que no se aferra a un cargo.

“El día en que actúe sin ética, en contra del país, no podría mirar a los ojos a mi esposa, a mis hijos ni a ningún ciudadano”, recalcó.

Por otra parte indicó que tiene más información sobre la Comisión del 30S y que la entregará en las instancias competentes.

Fuente: Asamblea Nacional


Fatal error: Allowed memory size of 67108864 bytes exhausted (tried to allocate 7864320 bytes) in /home/rtu/public_html/wp-content/plugins/contact-form-maker/frontend/views/FMViewForm_maker.php on line 3555