Home Noticias José Serrano no asistió a Fiscalía a rendir versión sobre audio con Carlos Pólit
José Serrano no asistió a Fiscalía a rendir versión sobre audio con Carlos Pólit

José Serrano no asistió a Fiscalía a rendir versión sobre audio con Carlos Pólit

0
0

Esta mañana el fiscal Fiaban Salazar,  quien lleva el caso del audio de una conversación entre el presidente de la Asamblea Nacional, José Serrano y el ex contralor Carlos Pólit  anunció que el presidente del legislativo, Serrano no acudió a la Fiscalía General del Estado a rendir su versión del caso, por lo que pedirá nueva fecha y hora para la diligencia.

“Se ha pedido que se judicialice este tema, Fiscalía está trabajando para ello, se ha llamado a dar una versión al Presidente de la Asamblea Nacional, no ha comparecido. En este mismo momento y facultado por la ley, informo que mañana se va a realizar la extracción de las grabaciones que tenemos”, reiteró.

Indicando que la hora de este acto será a las 08h00. Posteriormente, se señalará nuevo día y hora para que José Serrano comparezca ante la autoridad “para  escuchar qué es lo que tiene que decir sobre el caso”.

“El día de mañana se va a realizar la extracción, una vez que tengamos aquello, realizaremos los temas pertinentes y los que siguen dentro del debido proceso”, mencionó.

En declaraciones dadas hace algunos días, el fiscal Salazar aseguró que la información del audio es pública y, como tal, puede ser utilizada.

Para el cotejamiento de voces, el organismo nombró a un perito acreditado por Criminalística para que realice esta acción.

Fuente: Ecuador Inmediato


Fatal error: Allowed memory size of 67108864 bytes exhausted (tried to allocate 7864320 bytes) in /home/rtu/public_html/wp-content/plugins/contact-form-maker/frontend/views/FMViewForm_maker.php on line 3555