Home Noticias Carlos de la Torre renuncia al Ministerio de Finanzas
Carlos de la Torre renuncia al Ministerio de Finanzas

Carlos de la Torre renuncia al Ministerio de Finanzas

0
0

Este martes, 06 de marzo, el Diario El Comercio informó que Carlos de la Torre renunció al Ministerio de Economía y Finanzas. Según se conoció el ahora ex funcionario había sido criticado, especialmente, por su visión de la economía ecuatoriana, quienes también, habían pedido su salida del Gabinete del Presidente de la República, Lenín Moreno.

El funcionario fue designado como titular de esa Cartera de Estado al inicio del Gobierno de Lenín Moreno en mayo del 2017.

Sin embargo, la labor del ex Ministro se remonta al anterior régimen, en donde formó parte de tres proyectos en materia económica.

Fue parte de la comisión que en el 2007 diseñó el concepto del Banco del Sur; asesoró a la SENPLADES en el proyecto de cambio de matriz productiva, en el 2011, y asesoró en la elaboración del Código Monetario en el 2014.

Fuente: Diario el Comercio / Ecuador Inmediato


Fatal error: Allowed memory size of 67108864 bytes exhausted (tried to allocate 7864320 bytes) in /home/rtu/public_html/wp-content/plugins/contact-form-maker/frontend/views/FMViewForm_maker.php on line 3555