Home Deportes Barcelona SC cae ante el General Díaz en Paraguay
Barcelona SC cae ante el General Díaz en Paraguay

Barcelona SC cae ante el General Díaz en Paraguay

0
0

El día de ayer 07 de marzo de 2018, se llevó a cabo el partido entre Barcelona  y General Díaz en Paraguay.

Barcelona SC cayó 2-1 ante el General Díaz en su visita a Luque y se despidió de la Copa Sudamericana, Barcelona no pudo superar a su rival.

El primer tiempo del partido estuvo plano ya que cada uno de los equipos luchaba para lograr un gol y celebrarlo pero no lo lograron y terminaron empatados, sin embargo en el segundo tiempo del cotejo Matías Espinoza del General Díaz al minuto 48’ metió el primer gol de tiro libre. Ante esto Barcelona no se quedó atrás y en el minuto 85’ llego el empate por parte del jugador Juan Ignacio Dineno y con este resultado ya clasificaba a la siguiente fase,  mientras avanzaba el partido llegó el segundo gol del General Díaz tras una jugada polémica de Ariel Nahuelpan.

Los “toreros” intentaron empatar de nuevo el partido ejerciendo presión al rival pero no lo lograron.

Una vez terminado el cotejo el director técnico de Barcelona, Guillermo Almada dijo, “Quizás debemos haber hecho el peor partido desde que estamos nosotros en el club. Entramos un poco en el juego de ellos, perdimos un poco la identidad que tenemos en tomar riesgo y jugar, y ahí estuvo el gran error”.

Recordemos que Barcelona fue semifinalista en el Copa Libertadores 2017 y caer en la primera ronda de la Copa Sudamericana a manos de un equipo  no reconocido en torneos internacionales, siembra preocupación en Barcelona SC.

 


Fatal error: Allowed memory size of 67108864 bytes exhausted (tried to allocate 7864320 bytes) in /home/rtu/public_html/wp-content/plugins/contact-form-maker/frontend/views/FMViewForm_maker.php on line 3555