Home Noticias BID incrementa en USD $100 millones línea de crédito para el desarrollo de Ecuador
BID incrementa en USD $100 millones línea de crédito para el desarrollo de Ecuador

BID incrementa en USD $100 millones línea de crédito para el desarrollo de Ecuador

0
0

Este miércoles, 07 de marzo, mediante un diálogo que mantuvo el presidente Lenín Moreno con tres representantes del Banco Internacional de Desarrollo (BID) ratificaron su compromiso en los proyectos de desarrollo del Gobierno, enfocados en género, minorías y recaudación fiscal, por lo que el BID incrementará en $100 millones la línea de crédito para el desarrollo del Ecuador.

La delegación del BID mencionó que el Ejecutivo podrá utilizar el rubro aumentado en las acciones que así lo considere. “(Es) un voto de confianza” hacia el Ecuador, dijo la ministra de Industrias, Eva García Fabre.

La actual línea de crédito que ostentaba el organismo con el país es de $500 millones. Para Moreno, el BID es de las instituciones que “inciden en el progreso y bienestar de los habitantes”, gracias a su aporte económico.

Fuente: Ecuador TV


Fatal error: Allowed memory size of 67108864 bytes exhausted (tried to allocate 7864320 bytes) in /home/rtu/public_html/wp-content/plugins/contact-form-maker/frontend/views/FMViewForm_maker.php on line 3555