Home Entretenimiento El guitarrista ecuatoriano Hittar Cuesta falleció por un doble paro cardíaco
El guitarrista ecuatoriano Hittar Cuesta falleció por un doble paro cardíaco

El guitarrista ecuatoriano Hittar Cuesta falleció por un doble paro cardíaco

0
0

La  música ecuatoriana amaneció con una lamentable noticia. Uno de los más grandes e importantes guitarristas de rock en Ecuador Hittar Cuesta falleció la media noche de este domingo.

El fallecimiento del guitarrista se habría producido por un doble paro cardiaco según confirmó el periodista de rock y amigo de Cuesta, Pablo Rodríguez

El artista y productor musical llevó su carrera al más alto nivel musical siendo reconocido por sus trabajos a nivel internacional. Compartió escenarios con bandas como Megadeth, en la plaza de toros Quito; Deep Purple, en el Ágora Casa de la Cultura; Barón Rojo, en el coliseo Rumiñahui.

En redes sociales, amigos, músicos y varios medios del país manifestaron su tristeza tras la pérdida del músico lojano.

“Ecuador está de luto con el sensible fallecimiento de uno de los más importantes del país como fue Hittar Cuesta. Que descanse en paz”, expresó el grupo Mileto.

Andrés Sacoto publicó: “Muy impresionado con la noticia del fallecimiento de Hittar Cuesta, gran guitarrista lojano, con quien compartí en Cruks durante un tiempo, grabando dos importantes discos. Paz en su tumba y mucha solidaridad son su familia.


Fatal error: Allowed memory size of 67108864 bytes exhausted (tried to allocate 7864320 bytes) in /home/rtu/public_html/wp-content/plugins/contact-form-maker/frontend/views/FMViewForm_maker.php on line 3555