Home Noticias Consejo Transitorio investigará obras del Gobierno de Rafael Correa
Consejo Transitorio investigará obras del Gobierno de Rafael Correa

Consejo Transitorio investigará obras del Gobierno de Rafael Correa

0
0

La Secretaría Anticorrupción del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social Transitorio (CPCCS-T) inició investigaciones para detectar irregularidades en las obras del anterior gobierno, entre las que se incluyen hidroeléctricas y refinerías.

La secretaria técnica de Transparencia y Lucha contra la Corrupción, María Arboleda, anunció la apertura de investigaciones a las megaconstrucciones del gobierno de Rafael Correa en las áreas estratégicas del Estado, donde existen denuncias de irregularidades.

Según información preliminar, más de 3000 denuncias de corrupción habría recibido el Consejo de Participación Ciudadana en los últimos 10 años. “El país tiene un acumulado de casos de corrupción que se fueron amontonando, entonces la primera acción que vamos a tomar es levantar las cortinas que se constituyeron bajo la firgura de archivo de casos”, aseguró Arboleda.

Este jueves 15 de marzo, el Consejo de Participación Transitorio recibirá a la Comisión Nacional Anticorrupción que llegará con nuevas denuncias.

Fuente: Ecuador en vivo


Fatal error: Allowed memory size of 67108864 bytes exhausted (tried to allocate 7864320 bytes) in /home/rtu/public_html/wp-content/plugins/contact-form-maker/frontend/views/FMViewForm_maker.php on line 3555