Home Noticias Asesinan de 12 disparos a la directora de la cárcel de mujeres de Guayaquil
Asesinan de 12 disparos a la directora de la cárcel de mujeres de Guayaquil

Asesinan de 12 disparos a la directora de la cárcel de mujeres de Guayaquil

0
0

A través de un comunicado de prensa, el Gobierno Nacional informó sobre el asesinato de la directora de la cárcel de mujeres de Guayaquil, Gavis Glenda Moreno de León, de 46 años de edad, luego de recibir varios disparos. El hecho sucedió a la altura del intercambiador de la vía a Daule.

Según el Régimen, la Policía Nacional está realizando las investigaciones pertinentes. Asimismo, se comunicó que la ministra de Justicia, Rosana Alvarado se trasladó hasta el Puerto Principal para conocer más detalles del suceso.

Más tarde, a través de su cuenta en Twitter, Alvarado se pronunció: “Solidaridad con la familia de Gavis Moreno, Directora del Centro de Privación de Libertad Femenino de Guayaquil, quien fallece víctima de 12 disparos, repudiable hecho cometido en la vía Daule – Pascuales. Iniciaron las investigaciones y la búsqueda incansable de los criminales”.

Mediante la misma red social, el Ministerio del ramo indicó que la coordinadora de esta cartera de Estado, de la Zona 8, Gina Godoy, presentó ante la Fiscalía de Ecuador la denuncia por asesinato de Moreno.

Asimismo, la Policía Nacional precisó que el conductor del vehículo en el que se transportaba la funcionaria resultó herido. El coronel Víctor Arauz, jefe de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida (DINASED), indicó que el chofer, pese a sus heridas, condujo la camioneta hasta el Hospital Universitario.

“Nuestros equipos de Criminalística recolectan indicios en el lugar de los hechos y analizan trayectorias balísticas. Se levantan varios objetos entre balas y teléfonos celulares que serán llevados al laboratorio para el análisis respectivo”, indicó.

Tras aquello se realizó el levantamiento del cadáver del centro carcelario para realiza el respectivo examen médico legal. La funcionaria había terminado su jornada laboral y se dirigía a su domicilio al momento del ataque.

Fuente: Ecuador Inmediato


Fatal error: Allowed memory size of 67108864 bytes exhausted (tried to allocate 7864320 bytes) in /home/rtu/public_html/wp-content/plugins/contact-form-maker/frontend/views/FMViewForm_maker.php on line 3555