Home Noticias Gobierno de Ecuador suspende las comunicaciones de Julian Assange
Gobierno de Ecuador suspende las comunicaciones de Julian Assange

Gobierno de Ecuador suspende las comunicaciones de Julian Assange

0
0

A través de un comunicado, el Gobierno Nacional de Ecuador, anunció este miércoles 28 de marzo que suspendió de los sistemas que permiten a Julian Assange comunicarse con el exterior desde la embajada ecuatoriana en Londres, en donde el ciudadano permanece en situación de protección internacional desde hace seis años debido al riesgo que corre su vida e integridad.

Según se anuncia en el comunicado, la medida fue adoptada ante el incumplimiento por parte de Assange del compromiso escrito que asumió con el Gobierno a finales de 2017, “por el que se obligaba a no emitir mensajes que supusieran una injerencia en relación a otros Estados.

Asimismo el Gobierno Nacional advirtió de que el comportamiento de Assange, con sus mensajes a través de redes sociales, pone en riesgo las buenas relaciones que el país mantiene con Reino Unido, con el resto de los Estados de la Unión Europea  y otras Naciones.

Es asi que este 27 de marzo, la embajada en Londres interrumpió las comunicaciones al exterior a las que tiene acceso Assange.

Fuente: Secretaria Nacional de Comunicación


Fatal error: Allowed memory size of 67108864 bytes exhausted (tried to allocate 7864320 bytes) in /home/rtu/public_html/wp-content/plugins/contact-form-maker/frontend/views/FMViewForm_maker.php on line 3555