Home Noticias Presidente Moreno responsabiliza al anterior gobierno por situación en frontera
Presidente Moreno responsabiliza al anterior gobierno por situación en frontera

Presidente Moreno responsabiliza al anterior gobierno por situación en frontera

0
0

Pasado el mediodía se instaló el Consejo de Seguridad en el Palacio de Carondelet para analizar la situación en la frontera norte y las medidas que se adoptarán. El Presidente de la República, Lenín Moreno, acusó a la “permisividad extrema” la razón por la que ahora ocurren los atentados en frontera.

En la Casa de Gobierno se reúne el Presidente de la República, Lenín Moreno, con las principales autoridades del régimen en el Consejo de Seguridad para analizar los últimos acontecimientos en la frontera con Colombia y el secuestro de los tres trabajadores de diario El Comercio.

El Jefe de Estado precisó que se respaldará las decisiones que se tomen en la cita.

“La permisividad extrema es la que ha permitido que esto ocurra. El momento en que uno permite todo a estos guerrilleros y narcotraficantes, prácticamente, se está dando la posibilidad de que hagan también ellos los que le da la gana”, indico.

Así también precisó que es necesario de dotar de nuevas herramientas a las autoridades militares para que cumplen su trabajo.

“No podíamos, bajo ningún circunstancia, haber mermado, inclusive, la operatividad de las Fuerzas Armadas, en primer lugar, no dotándoles del armamento necesario para ello, en segundo lugar, tal vez abundar en todo lo que ustedes conocen, en compra de helicópteros que se caían, compra de radares que no funcionaban, compra de aviones viejos, que, como sabemos, cuestan más sus reparaciones que haberlos comprado nuevos, todo eso ha mermado la operatividad de las fuerzas armadas y de la policía”, acotó.

El Mandatario, de igual forma, se ha solidarizado con los familiares de los tres periodistas raptados.

Fuente: Ecuador Inmediato


Fatal error: Allowed memory size of 67108864 bytes exhausted (tried to allocate 7864320 bytes) in /home/rtu/public_html/wp-content/plugins/contact-form-maker/frontend/views/FMViewForm_maker.php on line 3555