Home Noticias Ocho detenidos más tras detonación en el Viche – Esmeraldas
Ocho detenidos más tras detonación en el Viche – Esmeraldas

Ocho detenidos más tras detonación en el Viche – Esmeraldas

0
0

El Comandante de la Policía en Esmeraldas, Rommel Tapia, informó que este jueves se detuvo a 8 personas vinculadas al grupo conocido como “Oliver Sinisterra”, comandado por alias “Wacho”. Los sospechosos, al parecer, estarían vinculados a los ataques de la frontera norte.

En la primera reunión del Comité Nacional de Seguridad Territorial Fronteriza, en Latacunga, provincia de Cotopaxi, se conoció la información.

El Ministro del Interior, César Navas, dio a conocer sobre la detención de sospechosos por el atentado registrado en Esmeraldas.

“Si alguien piensa que es montaje o tiene un componente político, lo he repetido, hay que ser objetivo, no insensibles con una situación delicada”, sostuvo.

Se espera que el tema sea abordado por el Presidente de la República, Lenín Moreno, y el Ministro del Interior, César Navas, en el conversatorio con la prensa.

Fuente: Ecuador Inmediato


Fatal error: Allowed memory size of 67108864 bytes exhausted (tried to allocate 7864320 bytes) in /home/rtu/public_html/wp-content/plugins/contact-form-maker/frontend/views/FMViewForm_maker.php on line 3555