Home Mundo Aumenta a 27 los muertos en accidente de autobús escolar en la India
Aumenta a 27 los muertos en accidente de autobús escolar en la India

Aumenta a 27 los muertos en accidente de autobús escolar en la India

0
0

Al menos 27 personas, entre ellas 23 niños murieron este lunes cuando el autobús escolar en el que viajaban cayó por un barranco en un área montañosa en el norte de la India, según el último recuento de víctimas divulgado por la policía local.

Según información preliminar, el accidente ocurrió cerca de las 15:30 hora local en un puerto de montaña del distrito de Kangra, situado en la región Himalaya de Himachal Pradesh, según el jefe de la Policía local Sunil Kumar, que cifró en 23 el número de menores fallecidos.

También fallecieron el conductor del autobús, en el que viajaban 38 personas, dos profesores y una mujer que todavía no ha sido identificada, indicó el agente, quien precisó que la operación de rescate había finalizado.

El accidente podría haberse producido por un exceso de velocidad que hizo que el conductor perdiese el control del vehículo.

Fuente: EFE


Fatal error: Allowed memory size of 67108864 bytes exhausted (tried to allocate 7864320 bytes) in /home/rtu/public_html/wp-content/plugins/contact-form-maker/frontend/views/FMViewForm_maker.php on line 3555