Home Noticias Familiares de secuestrados llegan a Lima para buscar reunirse con Juan Manuel Santos
Familiares de secuestrados llegan a Lima para buscar reunirse con Juan Manuel Santos

Familiares de secuestrados llegan a Lima para buscar reunirse con Juan Manuel Santos

0
0

Hace más de dos semanas que un equipo periodístico de diario EL COMERCIO fueron secuestrados en Mataje, Esmeraldas por grupos disidentes. Los familiares decidieron viajar a Lima, Perú donde se desarrolla la Cumbre de las Américas y donde esperan reunirse con el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos y pedirle que se involucre en el proceso de negociación y liberación de los secuestrados.

Los familiares de Efraín Segarra, Paúl Rivas, y Javier Ortega, arribaron la noche de ayer, miércoles 11 de abril, a Lima, Perú, en donde se realizará la Cumbre de las Américas, a la que asistirá el Presidente de Colombia, Juan Manuel Santos.

Buscarán una reunión con el mandatario colombiano para pedirle mayor participación por parte de su Gobierno para la liberación de los 3 secuestrados.

“Poder plantear nuestra posición respecto a este problema colombo-ecuatoriano que se ha dado, que no vuelva a repetir, no es nuestro, es de Colombia y lo tienen que resolver allá”, precisó Ricardo Rivas, uno de los familiares.

Otro grupo de familiares, amigos y colegas seguirán realizando los plantones que exigen la liberación y el rechazo a la violencia por parte de grupos irregulares.

Fuente: Ecuador Inmediato


Fatal error: Allowed memory size of 67108864 bytes exhausted (tried to allocate 7864320 bytes) in /home/rtu/public_html/wp-content/plugins/contact-form-maker/frontend/views/FMViewForm_maker.php on line 3555