Home Noticias Juan Manuel Santos cree que periodistas fueron asesinados en Colombia
Juan Manuel Santos cree que periodistas fueron asesinados en Colombia

Juan Manuel Santos cree que periodistas fueron asesinados en Colombia

0
0

El Presidente de Colombia, Juan Manuel Santo, en una breve declaración a periodistas tras participar en la clausura de la reunión de medio año de la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP), aseguró que el ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas, le dijo antes de viajar a Medellín que los cuerpos estaban “de lado colombiano” de la frontera.

“El ministro de Defensa, antes de viajar a Medellín, dijo que por fuentes de inteligencia se confirmaba que los cuerpos estaban del lado colombiano (…) En ese sentido, tiene uno que suponer que fueron asesinados en Colombia”, manifestó el primer mandatario colombiano.

El pasado 26 de marzo el periodista, Javier Ortega, de 36 años, el fotógrafo Paúl Rivas, de 4 y el conductor Efraín Segarra de 60, fueron secuestrados por disidentes de las FARC en la zona ecuatoriana de Mataje en Esmeraldas.

El equipo periodístico recababa información de la zona de frontera sobre los ataques guerrilleros registrados en esa región desde el pasado mes de enero.

Luego de 18 días de incertidumbre, el presidente Lenín Moreno, confirmó el paso viernes que los tres fueron asesinados y se espera la recuperación de los cadáveres.

Fuente: EFE


Fatal error: Allowed memory size of 67108864 bytes exhausted (tried to allocate 7864320 bytes) in /home/rtu/public_html/wp-content/plugins/contact-form-maker/frontend/views/FMViewForm_maker.php on line 3555