Home Noticias “Nada podrá abatir el corazón de los ecuatorianos”. Presidente Lenín Moreno recuerda 2 años del terremoto
“Nada podrá abatir el corazón de los ecuatorianos”. Presidente Lenín Moreno recuerda 2 años del terremoto

“Nada podrá abatir el corazón de los ecuatorianos”. Presidente Lenín Moreno recuerda 2 años del terremoto

0
0

Este lunes, 16 de abril, el presidente de la República Lenín Moreno, utilizó su cuenta de Twitter para recordar los dos años que se cumplen del terremoto del 16 de abril de 2016 que dejó centenares de fallecidos, cuantiosas pérdidas materiales y miles de damnificados.

“Nada podrá abatir el corazón de los ecuatorianos. Hace dos años el país entero se unió para superar una de sus tragedias más grandes. Hoy nos volvemos a unir para enfrentar a quienes intentan arrebatarnos la paz. Conmemoremos la fuerza de nuestro país, en unidad” escribió en su cuenta de Twitter el primer mandatario.

Hoy se recuerda la tragedia que hace dos años sorprendió al Ecuador entero, un fatídico terremoto de 7.8 grados que dejó como saldo 671 muertos, miles de damnificados y más de 3 300 millones de dólares en pérdidas materiales.

Fuente: Twitter Lenín Moreno


Fatal error: Allowed memory size of 67108864 bytes exhausted (tried to allocate 7864320 bytes) in /home/rtu/public_html/wp-content/plugins/contact-form-maker/frontend/views/FMViewForm_maker.php on line 3555