Home Noticias Operativo militar en la frontera Ecuador-Colombia produce evidencias
Operativo militar en la frontera Ecuador-Colombia produce evidencias

Operativo militar en la frontera Ecuador-Colombia produce evidencias

0
0

Tras el asesinato de los tres integrantes de Diario el Comercio, el viernes 13 de abril se realizó un operativo en el cual se detuvieron a ocho personas que estarían relacionadas con el grupo liderado por alias “Guacho”

En la intervención se encontraron 72 cartuchos  calibre 50,  tras un  registro a 150 personas y 91 inmuebles en la zona de Mataje, Esmeraldas. Esto lo anunció oficialmente el ministro del  Interior César Navas, en una rueda de prensa desarrollada en el establecimiento del ECU-911 Quito.

Los detenidos responden a los nombres de: Darwin S., Jhonatan S., José Q., Dévora R., Sully Q., Antonio C. y Ruvén J, quieres según el reporte integran el Frente Oliver Sinisterra, grupo disidente de las FARC, uno de ellos es sobrino de alias Guacho y se indaga sobre el posible vínculo  familiar con otro de los detenidos. Antonio, Jairo y Ruvén estarían vinculados a la experticia en explosivos y seguridad de la agrupación.

Hasta el momento se mantiene en la incertidumbre el lugar donde se encuentran los cuerpos, expresó César Navas y mencionó que se producen aproximaciones con organismos internacionales para su entrega.

El ECU-911, efectúa un constante monitoreo en San Lorenzo,  desde las instalaciones de Quito, a través de las cámaras de seguridad.

Fuente: Diario el Comercio y ECU-911


Fatal error: Allowed memory size of 67108864 bytes exhausted (tried to allocate 7864320 bytes) in /home/rtu/public_html/wp-content/plugins/contact-form-maker/frontend/views/FMViewForm_maker.php on line 3555