Home Noticias Esposa de “Pablo Escobar ecuatoriano” fue detenida otra vez
Esposa de “Pablo Escobar ecuatoriano” fue detenida otra vez

Esposa de “Pablo Escobar ecuatoriano” fue detenida otra vez

0
0

La Fiscalía informó que la noche del martes 17 de abril en Manabí, se encontró celulares y más de $5000 en un vehículo en que se movilizaba Julia M., esposa de Washington P. alias “Gerald” narcotraficante conocido como “Pablo Escobar ecuatoriano” que Colombia extraditó de EEUU.

El pasado 13 de abril, se dio lugar un recurso de Habeus Corpus en Guayaquil a favor de alias “Gerald” quien había sido sentenciada a 28 meses de prisión por crimen organizado en una audiencia de procedimiento abreviado en marzo último.

Tres jueces declararon nula la sentencia de prisión por el delito de crimen organizado, por lo que se le concedió libertad. Sin embargo, nuevamente se logró la aprehensión de Julia M.

Así, el ministerio Público indicó en su cuenta de Twitter que su unidad especializada en delincuencia organizada transnacional e internacional (Fedoti) solicitó la detención de la mujer con fines investigativos.

Fuente: Ecuador en Vivo


Fatal error: Allowed memory size of 67108864 bytes exhausted (tried to allocate 7864320 bytes) in /home/rtu/public_html/wp-content/plugins/contact-form-maker/frontend/views/FMViewForm_maker.php on line 3555