Home Noticias OEA apoya a Ecuador y Colombia tras últimos acontecimientos en la frontera
OEA  apoya a Ecuador y Colombia tras últimos acontecimientos en la frontera

OEA apoya a Ecuador y Colombia tras últimos acontecimientos en la frontera

0
0

La Organización de Estados Americanos, rechazó los hechos ocurridos que cobró la vida de 7 ecuatorianos y propuso su apoyo frente a las medidas que tomen las dos naciones.

La canciller ecuatoriana María Fernanda Espinosa expresó que se van a tomar las medidas necesarias para que el país recupere su tranquilidad e invitó a todos los integrantes a realizar un trabajo conjunto para confrontar el narcotráfico.

María Ángela Holguín, canciller de Colombia, declaró que los poderosos carteles de droga están detrás de los grupos disidentes de las FARC, son quienes vigilan el narcotráfico en el continente y que una solución para combatir esta problemática es la labor colectiva e hizo un llamado a sumarse a México y Estados Unidos.

Finalmente Luis Almagro, secretario general de la OEA pronunció que como comunidad internacional y hemisférica no es aceptable exponer fragilidad frente al crimen organizado, también expresó su rechazo a la organización Oliver Sinisterra por no hacer la entrega de los cuerpos del equipo periodístico de Diario El Comercio.

Fuente El Comercio


Fatal error: Allowed memory size of 67108864 bytes exhausted (tried to allocate 7864320 bytes) in /home/rtu/public_html/wp-content/plugins/contact-form-maker/frontend/views/FMViewForm_maker.php on line 3555