Home Entretenimiento El macabro final de tres estudiantes de cine en México que fueron asesinados y disueltos en ácido
El macabro final de tres estudiantes de cine en México que fueron asesinados y disueltos en ácido

El macabro final de tres estudiantes de cine en México que fueron asesinados y disueltos en ácido

0
0

La impactante historia de los desaparecidos en México ha vuelto a robar la tranquilidad de la vida de los mexicanos.

Hace un mes, tres estudiantes de cine  fueron asesinados y disueltos en ácido sulfúrico, según ha informado la Fiscalía.

Algunos restos genéticos de los alumnos de la Universidad de Medios Audiovisuales han sido hallados en las últimas semanas en una finca a donde los trasladaron después de que el 19 de marzo fueran secuestrados por un grupo armado en las afueras de la ciudad de Guadalajara, cuando los estudiantes de cine se trasladaban a grabar un cortometraje.

Las autoridades dieron a conocer en una en una conferencia de prensa que los estudiantes fueron llevados a otro lugar alejado del secuestro suscitado, donde uno de ellos fue asesinado a golpes; mientras que, los otros dos fueron asesinados posteriormente.

Los narcotraficantes del Cartel Jalisco Nueva Generación, habrían confundido a los alumnos con miembros del su grupo rival, que al verlos ocupar la cabaña que alguna vez sirvió como bodega de armamento y droga produjo sospecha.

La Fiscalía ha detenido a dos de los ocho hombres que participaron en el secuestro y asesinato de los mismos.

Fuente: BBC


Fatal error: Allowed memory size of 67108864 bytes exhausted (tried to allocate 7864320 bytes) in /home/rtu/public_html/wp-content/plugins/contact-form-maker/frontend/views/FMViewForm_maker.php on line 3555